Fútbol - A todo o nada

Viernes 20 de Octubre de 2017 - 08:27 hs

Central y Atlético de Rafaela definen la Copa Santa Fe en Rosario

El encuentro se jugará en la cancha de Central a partir de las 21 y tendrá como árbitro a Pablo Díaz. En la ida, en el Monumental de La Perla del Oeste, el Canalla ganó 1-0.

Rosario Central, con una formación integrada por juveniles, enfrentará esta noche a Atlético de Rafaela, recién descendido a la B Nacional, en el partido de vuelta de la final de la Copa Santa Fe, con la ventaja del 1-0 obtenido en el cruce de ida.


El encuentro se jugará en la cancha de Central a partir de las 21 y tendrá como árbitro a Pablo Díaz.


El equipo rosarino, dirigido por Leonardo Fernández, entrenador de la división Reserva, ganó el partido de ida con un gol del delantero Agustín Coscia, en un preciso remate desde afuera del área.


Central no tendrá hoy al mediocampista ofensivo Joaquín Pereyra, a quien el DT de la Primera, el uruguayo Paolo Montero, concentrará para jugar el lunes próximo ante Godoy Cruz de Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina.


Atlético Rafaela viene de perder con Ramón Santamarina en Tandil por la B Nacional y su técnico, Lucas Bovaglio, presentará en Rosario un equipo mixto entre titulares y suplentes, en virtud de que prioriza el campeonato que puede darle el ascenso por sobre esta tercera edición de la Copa Santa Fe.

- Probables formaciones -
Rosario Central:
Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Luciano Recalde y Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Emanuel Ojeda, Diego Becker y Leonel Rivas; Agustín Maziero y Agustín Coscia. DT: Leonardo Fernández.

Atlético de Rafaela: Ricardo Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Facundo Soloa, Nicolás Castro, Enzo Gaggi y Maximiliano Casa; Manuel Bustos y Mauro Albertengo. DT: Lucas Bovaglio.


Árbitro: Pablo Díaz.
Cancha: Gigante de Arroyito.
Hora de inicio: 21.

Fuente: Télam