Política - Legislativas

Jueves 19 de Octubre de 2017 - 17:30 hs

Un analista asegura ventaja de Cambiemos

El consultor político Carlos Fara dijo que la mirada estará puesta en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

Actualizado: Jueves 19 de Octubre de 2017 - 18:07 hs

Faltan horas para entrar en la veda electoral y cuatro días para las elecciones legislativas. En nuestra ciudad se votan las categorías Concejal y Diputados Nacionales.

El politólogo Carlos Fara, vaticinó que el domingo el escenario electoral será “favorable a Cambiemos”. Indicando que la mirada de país estará puesta en Santa Fe y en Buenos Aires, “teniendo en cuenta el empate técnico que se produjo entre Esteban Bullrich y Cristina Kirchner”, dijo respecto a esta última provincia.

En el caso de Buenos Aires, el analista estimó que las perspectivas son favorables para Cambiemos y esto va a hacer que el domingo el triunfo del gobierno nacional supere la marca que tuvo en las PASO.

Respecto al impacto que pudieran tener las últimas novedades del caso Maldonado en el resultado electoral, Fara consideró que “hasta el momento no vemos que vayan a influir al momento de votar” como así tampoco “el pedido de desafuero de Julio De Vido”.

Por otro lado, opinó que el electorado “cada vez es más exigente, está muy informado y toma cierta distancia de los cruces entre los políticos y las difamaciones de campaña. Es un público que no compra tan fácilmente información que puede ser de origen riesgoso”.

 

 

 

Audio: Escuchá la entrevista completa a Carlos Fara

Fuente: LT10