Fútbol - Superliga

Jueves 19 de Octubre de 2017 - 15:26 hs

Tienen el arco entre ceja y ceja

Luego de seis fechas, un futbolista de Colón es el más preciso al momento de rematar al arco. Casualmente, el que lo sigue en la tabla es uno de Unión

Actualizado: Jueves 19 de Octubre de 2017 - 15:59 hs

Club Colón

El sito de estadísticas Data Factory se encarga de dar detalles de lo que deja cada partido de la Superliga, además de otros campeonatos en el continente. En este caso, publicó en su cuenta de Twitter un dato muy particular: un jugador de Colón y otro de Unión son los mayor precisión tienen al remataron al arco.

El el que encabeza el lote es el sabalero Tomás Chancalay –tienen un tanto–, con 10 de 12 disparos (83%), y el que lo sigue es el rojiblanco Franco Soldano –que además tiene cuatro goles–, con 11 de 15 (73%). Completa el podio Darío Benedetto de Boca, con 12 de 18 (67%). Otro dato es que Colón tiene a otro exponente dentro de los cinco primeros, que es Cristian Guanca, con 8 de 13 (62%).

Esto refleja la ambición que tiene el equipo de Eduardo Domínguez, que marcha como escolta del Xeneize, con 12 unidades, y que tampoco es casualidad que el centrodelantero de Unión sea uno de los artilleros del certamen. Muchas veces las estadísticas quedan de lado al momento de jugar los partidos, pero que grafican un poco el presente, de eso no hay dudas.

 

Fuente: Diez en Deportes