Unión - Unión

Jueves 19 de Octubre de 2017 - 14:04 hs

Nereo Fernández bajó las cargas y ya estaría a la par del resto

El arquero trabajó liviano este jueves y todo indicaría que el viernes se movería con el resto del grupo. Siguen trabajando diferenciado Emanuel Britez y Claudio Aquino

Actualizado: Jueves 19 de Octubre de 2017 - 14:13 hs

Club Unión

Unión entrenó este jueves en el predio Casasol, con miras al duelo del próximo 28 de octubre ante Godoy Cruz y por la 7ª fecha de la Superliga. El receso por las elecciones sirve para recuperar a aquellos jugadores que presentaban lesiones o molestias físicas.

Cejas: "Me hubiese gustado tener una revancha"

En este sentido, Nereo Fernández, quien ya está recuperado de su desgarro, bajó las cargas después de haber intensificado sus movimientos el miércoles y se espera que sea tenido en cuenta por el entrenador, Leonardo Madelón, en la práctica de este viernes, donde seguramente habrá movimientos con pelota y fútbol formal.

Mariano Gómez, a fondo con una de las promesas tatengue

Por otra parte, Emanuel Britez sigue haciendo tareas diferenciadas a raíz del dolor que aún lo aqueja en el pie izquierdo y Claudio Aquino insistió con la faceta de kinesología para tratar de que la semana que viene pueda estar a la par del resto. En caso contrario, el cuerpo técnico comenzará a evaluar si será tenido en cuenta para el choque ante el Tomba en Santa Fe.

Fuente: Diez en Deportes