Sucesos - Está internado

Miércoles 18 de Octubre de 2017 - 18:24 hs

Lincharon a un presunto abusador en barrio Santa Rosa de Lima

Vecinos de Aguado y Moreno golpearon a un hombre, quien habría abusado de una adolescente de 14 años. Las lesiones que tiene son graves. También le incendiaron la casa.

Actualizado: Miércoles 18 de Octubre de 2017 - 20:02 hs

Momentos de tensión se vivieron hoy alrededor de las 14 en barrio Santa Rosa de Lima, donde vecinos golpearon a un hombre e incendiaron su vivienda. El agredido es un vendedor ambulante que habría abusado de una joven de 14 años ayer por la tarde. 

 

Un llamado recibido en el 911 por una "situación de desorden e incendio de una vivienda" alertó a personal policial y bomberos que se hicieron presentes en el lugar para controlar los desmanes y apagar el foco ígneo provocado intencionalmente en la vivienda de la persona golpeada.

El presunto abusador fue trasladado en una unidad policial hasta el hospital Cullen y fue asistido por los médicos que le diagnosticadon traumatismo de cráneo, traumatismo de abdomen, múltiples heridas cortopunzantes y traumatismo de tórax. Seguirá internado y su estado es reservado.

La causa de agresión sexual narrada por la adolescente fue caratulada como “Abuso Sexual Calificado” en la cual interviene la fiscal Dra. Del Rio, y fue elevada a la Comisaria de la Mujer.

Luego de los hechos de hoy, el fiscal en turno, Dr. Lascurain, dispuso que se comunique la novedad a la fiscal que entiende en la causa.

Fuente: LT10