Unión - Unión

Miércoles 18 de Octubre de 2017 - 14:40 hs

Jornada de trabajo y rescisión

El plantel de rojiblanco entrenó este miércoles en Casasol con un ensayo informal de fútbol. En tanto, en estas horas se cristalizará la desvinculación de Mauro Cejas

Actualizado: Miércoles 18 de Octubre de 2017 - 14:45 hs

Club Unión

Unión transita la semana con suma normalidad, aunque la lluvia de los últimos dos días fue un imponderable. De todas maneras, el plantel trabajó este miércoles en el predio Casasol, donde el entrenador, Leonardo Madelón, dispuso un ensayo informal de fútbol, donde paró en cancha a un equipo con mayoría de jugadores alternativos.

Mariano Gómez, a fondo con una de las promesas tatengue

En realidad, sería la formación que se iba a medir en un amistoso ante Atlético Paraná, pero que no se pudo realizar por las adversidades climáticas. Una vez terminado, el grupo almorzó y luego quedó libre hasta las tareas de este jueves.

Una certeza y dos dudas para Leo Madelón

Vale recordar que para el duelo ante Godoy Cruz del próximo sábado 28 de octubre casi con seguridad volverá al arco Nereo Fernández y Emanuel Britez se recupera y va por el mismo camino. Se resta conocerse nomás la evolución de Claudio Aquino, quien arrastra una molestia en uno de sus aductores.

Un jugador menos para Unión

Todo listo

En otro orden, en las próximas horas se estaría concretando la rescisión de contrato con Mauro Cejas, quien tenía vínculo hasta junio de 2018. En este sentido, vale resaltar que se llega a este determinación a raíz de que no es tenido en cuenta por Madelón, pese a que entrenó siempre a la par del resto. De lo único que no formaba parte es de los movimientos futbolísticos.

Fuente: Diez en Deportes