Interés General - El tiempo

Martes 17 de Octubre de 2017 - 17:57 hs

¿Sigue la lluvia en la ciudad?

La mañana de martes amaneció con un fuerte temporal de agua y viento; pero hacia la tarde llegaron las mejoras temporales ¿Qué pasará el miércoles?

Actualizado: Martes 17 de Octubre de 2017 - 18:38 hs

La tarde no trajo la calma y la ciudad continúa bajo alerta meteorológica por tormentas fuertes. El miércoles también se anticipa lluvioso y pesado, pero desde el jueves volvería el buen tiempo.  

La cobertura del alerta comprende al centro y sur de Santa Fe; oeste de la provincia de Buenos Aires; centro y sur de Córdoba; Entre Ríos; centro y este de La Pampa; y sur de San Luis.

 

El extendido

El centro de informaciones meteorológicas de la FICH nos 

Miércoles mín. 21° / máx. 35° 

Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al suroeste e incrementando su intensidad.

Jueves min. 17°C / máx. 26°C

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones algo inestables y mejorando a lo largo de la jornada. Temperaturas en suave descenso. Vientos moderados del sector sur/suroeste, rotando al sureste y disminuyendo su intensidad a lo largo del día. 

Viernes min. 14°C / máx. 26°C

Cielo con nubosidad variable y tendencia a despejado. Condiciones algo inestables y mejorando a lo largo de la jornada Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al este/sureste.

Fuente: LT10 - SMN - CIM