Interés General - A votar

Martes 17 de Octubre de 2017 - 16:28 hs

Hay 2 mil DNI para ser retirados del Registro Civil

Se habilitarán horarios especiales para realizar el trámite.

Actualizado: Martes 17 de Octubre de 2017 - 17:14 hs

Se acerca una nueva instancia de votación a nivel nacional, y es importante que todos los santafesinos cuenten con su DNI el próximo domingo para poder cumplir con este trámite. Como cada semana de elecciones, el Registro Civil se prepara para distribuir los DNI que todavía no fueron retirados.

A pesar de que bajó la cantidad de personas que no buscan su documento con respecto a años anteriores, el titular del Registro Civil, Gonzalo Carrillo, comentó a través de LT10 que todavía faltan buscar 2000 DNI, y se anticipa que durante el fin de semana serán 200  las personas que se acerquen a retirar el suyo. "Por parte del Estado, hay que habilitar para que los documentos se busquen hasta el último día", explicó Carrillo.

Además, el director provincial de la entidad, remarcó que a los 2000 DNI que faltan retirar en ciudad de Santa Fe, se suman otros 3000 en Rosario, y el resto distribuido en el interior. Consultado por los horarios de atención, Carrillo aclaró que el horario de atención para retirar los DNI será el sábado de 8 a 12 y el domingo de 8 a 16. 

 

 

Audio: Escuchá la entrevista completa a Gonzalo Carrillo:

Fuente: LT10