Unión - Les da pelota

Martes 17 de Octubre de 2017 - 09:54 hs

Unión se pone a prueba ante Belgrano de Paraná

Si el tiempo lo permite, los jugadores que no fueron titulares y los que ingresaron en el complemento ante Lanús, enfrentarán esta tarde en el 15 de Abril al conjunto entrerriano, a partir de las 19.

Actualizado: Martes 17 de Octubre de 2017 - 09:55 hs

Prensa Unión


Ya se hizo una costumbre para Unión con Leonardo Madelón como entrenador. Como cada vez que su equipo disputa un encuentro oficial, en el inicio de la semana laboral el DT ordena una práctica de fútbol formal, a manera de amistoso, frente a un equipo de la zona. A este cotejo lo disputan los jugadores que no tuvieron acción en el cotejo por el torneo local y los que ingresaron en el segundo tiempo en dicho cotejo.

 

Un parate que le viene bien a Madelón

En este caso, si el tiempo lo permite, el Tatengue enfrentará este martes, a partir de las 19, a Belgrano de Paraná, en el estadio 15 de Abril. En dicho cotejo, Madelón evaluará a aquellos jugadores que no tienen la oportunidad de mostrarse en partidos oficiales, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de jugadores lesionados del plantel.

En tanto, el plantel trabaja en el inicio de la semana laboral con la mente puesta en el sábado 28 de octubre, cuando a partir de las 14.05, reciba a Godoy Cruz, en el 15 de Abril, por la 7ª fecha de la Superliga.

Para el cotejo ante el Tomba, el entrenador espera por las evoluciones de Nereo Fernández, Emanuel Britez y Claudio Aquino. Los tres tendrían chances de volver a la titularidad, aunque dependerá del grado de evolución que experimenten en el transcurso de estos días. El arquero padece una lesión muscular, el defensor un golpe en el tobillo de su pie derecho y el volante también presenta una molestia muscular, aunque no presenta ruptura fibrilar.

Fuente: Diez en Deportes