Automovilismo - MotoGP

Lunes 16 de Octubre de 2017 - 18:52 hs

"Espero seguir haciendo podios hasta el final"

Marc Márquez finalizó segundo en el Gran Premio de Japón, donde le tocó perder en el mano a mano con Andrea Dovizioso

Ole

Los fanáticos del Moto GP en todo el mundo se habrán empachado de motociclismo luego del terrible espectáculo que entregaron Marc Márquez y Andrea Dovizioso, donde el de Ducati se llevó la victoria por muy poco. El campeón del mundo señaló estar contento porque es un circuito en el que no perdió muchos puntos y espera seguir sumando podios hasta el final.

“Estoy contento, como digo, porque este circuito me cuesta y no hemos perdido demasiado. Y ahora vamos a Australia donde espero que Dovi siga con la tradición de que es un trazado que le cuesta un poco. A ver, aunque con la motivación de luchar por el título le hace ir rápido”, manifestó Márquez.

“El objetivo aquí era perder los menos puntos posibles y en Australia toca abrir un poco la ventaja de nuevo. Estamos haciendo una buena temporada y espero seguir haciendo podios hasta el final”, agregó el piloto de Honda.

En relación al mano a mano que protagonizó junto a Dovizioso, señaló: “No pensaba en Austria, estaba muy concentrado en la carrera, intentando visualizar sus puntos fuertes, en las frenadas él paraba muy fuerte y yo estaba vendido. Lo he intentado en la última curva en sitio que es casi imposible adelantar y me he ido largo, pero lo he intentado, y por eso estoy contento”.

Fuente: Olé