Política - ELECCIONES 2017

Lunes 16 de Octubre de 2017 - 18:30 hs

Macri apoyará a las listas de Cambiemos en Rosario

La campaña llega a su fin y es momento de jugar las últimas cartas para atraer la mayor cantidad de electores posibles. El Gobierno Nacional mostrará su apoyo a los candidatos santafesinos a través de presentaciones y visitas a las localidades.

Actualizado: Lunes 16 de Octubre de 2017 - 19:48 hs

Imagen ilustrativa

El presidente cerrará la campaña rumbo a las elecciones. Para ello, visitará la ciudad del sur y será uno de los oradores centrales en el acto que se desarrollará en el Club Atlético Provincial.

El mandatario mostrará su apoyo a los candidatos a diputados nacionales Albor “Niky” Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro; y a los concejales que encabezan la lista: Roy López Molina y Anita Martínez. También estarán presentes referentes de Cambiemos de toda la provincia.

Además, en los tres últimos días de campaña, cinco ministros del gabinete nacional llegarán a Santa Fe y Rosario para respaldar a los candidatos.

Se trata del ministro de Trabajo, Jorge Triaca; de Transporte, Guillermo Dietrich; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie, y el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, además del intendente de Santa Fe y máximo titular del radicalismo a nivel nacional, José Corral.

http://www.lt10.com.ar/noticia/203281--buryaile-ratifica-a-cantard-el-21-de-septiembre-estaban-los-fondos-para-transferir

 

Fuente: LT10