Espectáculos - Aniversario de Villa Hipódromo

Sábado 14 de Octubre de 2017 - 08:57 hs

Sergio Torres canta en el barrio que lo vio nacer

Con entrada libre y gratuita el santafesino será el cierre de los festejos del día del barrio. Conocé los detalles en la nota.

Actualizado: Sábado 14 de Octubre de 2017 - 09:47 hs

Crédito: Fan Page Sergio Torres

El barrio Villa Hipódromo festejará el Día del Barrio, este sábado desde las 18 en el Playón de Cassanello 4200. La entrada es libre y gratuita y se realiza en el marco del programa “Somos Barrio”, del Ministerio de Innovación y Cultura.

Para cerrar esta celebración, la música será protagonista. Desde las 19, en el escenario, estarán los Cumbia QOM (grupo de música tropical de barrio Las Lomas que cantan en ese idioma originario), el Taller de Rimas de Alto Verde y La Vuelta del Paraguayo (hip hop) y el cierre estelar, estará a cargo del grupo del popular Sergio Torres, nacido y criado en Villa Hipódromo.

 


 

Además, se podrán visitar una feria de emprendedores e instituciones barriales y disfrutar de un espacio lúdico dispuesto para los más chicos. En un momento de la noche se homenajeará a vecinos entrañables del vecindario a quienes se los reconocerá con “El corazón del barrio”.

Sergio Torres nació en Villa Hipódromo el 17 de abril de 1966, Su vocación por la música comenzó desde pequeño; cantaba folclore en su colegio, en todo tipo de reuniones familiares y participaba en un coro donde era primera voz. Comenzó a incursionarse como cantante en la música tropical a los 13 años.

En 1980, a sus 13 años, comenzó a cantar cumbia colombiana en el grupo Tropical Maracaibo. En 1982, Sergio ingresa a Grupo Alegría como vocalista, pero por un problema con la disquera, no pudo grabar su primer LP titulado "Niña No Llores (que fue grabado por Oscar Cabral).

Después de abandonar el grupo Cali, en estos momentos lidera el grupo Sergio Torres y los Dueños del Swing.

Fuente: LT10 - Prensa del Gobierno de la provincia de Santa Fe