Polideportivo - En Mendoza

Viernes 13 de Octubre de 2017 - 21:37 hs

Santa Fe jugará por no descender en el Nacional Sub 18

En el segundo día del Argentino de Selecciones Sub 18 de hockey cayó frente a Bahía Blanca y jugará por no descender de categoría. El próximo rival será el clásico ante las rosarinas

Actualizado: Viernes 13 de Octubre de 2017 - 21:38 hs

En el segundo día de competencias en el Campeonato Argentino de selecciones femenino Sub 18 que organiza la Confederación Argentina de Hockey, Santa Fe acumuló otra derrota. Fue la segunda en el certamen que se desarrolla en Mendoza, ya que en el tercer cotejo de la Zona B de la fase de grupos, perdió frente a la Asociación Bahiense por 3 a 1.

En un partido muy parejo y entretenido, el único tanto para las conducidas por Edgardo Fernández llegó por intermedio de María Josefina Orellano, mientras que para las bonaerenses hubo goles de Jazmin Fernández y Eugenia Etulain de corto y de Fiamma Sassi Ruiz.

 

Del Potro puso en duda el partido ante Federer

En el elenco santafesino vio la tarjeta verde Juan Labarba, mientras que en las bahienses, lo hicieron Fiamma Sassi Ruiz y Carola Dichiara Gentili. El representativo de la Asociación Santafesina jugará este sábado a las 8, en cancha de la Universidad de Cuyo, nada más y nada menos que el clásico ante la Asociación de Litoral, que son jugadoras de Rosario.

La escuadra de la capital provincial había arrancado el certamen con una derrota frente a las anfitrionas de Mendoza por 3 a 1 y luego empataron 0 a 0 frente al conjunto de la Asociación Sanrafaelina.

Más detalles
Por la Zona B, el clásico mendocino quedó para las anfitrionas al imponerse a San Rafael por 2 a 1. En la Zona A, Mar del Plata derrotó a Salta 2 a 1, y Córdoba fue impiadoso con Cuenca del Salado al vencerlo 10 a 1. En cuanto a la Zona C, Santiago del Estero empató 2 a 2 con San Juan, Buenos Aires derrotó a Tandil 3 a 0, San Juan le ganó a Tandil 1 a 0, y Buenos Aires goleó a Santiago del Estero 8 a 0.

En la Zona D, Río del Uruguay le ganó a Río Negro 6 a 1, Litoral igualó 1 a 1 con Tucumán, Río Negro fue goleado por Tucumán 5 a 1 y la Asociación de Litoral igualó 0 a 0 con Río del Uruguay.

Este sábado, por los cuartos de final, en Godoy Cruz, Salta se medirá con Santiago del Estero, y en Malvinas Argentinas, Bahía Blanca lo hará con Río Negro. En el sintético del club Aleman, Tandil jugará con Cuenca del Salado, y en Universidad, Santa Fe lo hará con Litoral. Luego, también se medirán Córdoba con San Juan, y Río del Uruguay con San Rafael.
 

Fuente: UNO