Servicios - feriado

Viernes 13 de Octubre de 2017 - 11:13 hs

Servicios municipales para el fin de semana largo

Cómo serán la recolección de residuos, los horarios de Cementerio y la frecuencia del transporte público.

Actualizado: Lunes 16 de Octubre de 2017 - 09:02 hs

La recolección de residuos será normal.

La Municipalidad informó cómo se prestarán los servicios durante el fin de semana largo, por el feriado del lunes 16 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural).

Se detalló así que la recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe: como es habitual, el sábado no habrá recolección, mientras que el domingo se deberán sacar los residuos húmedos y el lunes, los secos.
 
Por otra parte, la frecuencia del transporte público de pasajeros por colectivos para el lunes feriado será como la de los días domingos. En cuanto al sistema de estacionamiento medido, no estará operativo el día lunes.
 
En tanto, sobre el Cementerio Municipal se informó que el horario del lunes será el habitual, es decir, de 7 a 12 y de 15 a 19. La recepción de inhumaciones será en horario matutino, de 7:15 a 11:30.


Otros 
El Mercado Norte abrirá sus puertas de 9 a 13. En tanto, los centros de información turística atenderán en los siguientes horarios: el ubicado en Puerto (cabecera Dique 1) lo hará 9 a 21; el de Peatonal San Martín (San Martín y Juan de Garay)  de lunes de 9.30 a 12.30; y el ubicado en la Terminal de Ómnibus de 8 a 20.

Fuente: LT10 - Prensa Municipalidad de Santa Fe