Espectáculos - Aniversario UNL

Viernes 13 de Octubre de 2017 - 06:54 hs

Actualizado: Viernes 13 de Octubre de 2017 - 10:58 hs

Una multitud bailó con Babasónicos

El grupo ofreció un recital en la explanada del Rectorado sobre Boulevard Pellegrini, en el marco de las actividades por los 98 años de la casa de estudios. Los santafesinos llegaron en gran número desafiando la lluvia.

Una multitud disfrutó este jueves por la noche del Recital 98º Aniversario de la Universidad Nacional del Litoral en la explanada del Rectorado, con la actuación especial de Babasónicos.

Las inclemencias del tiempo -que dominaron gran parte de la jornada- no impidieron que los santafesinos se acercaran en gran número a escuchar a la banda liderada por Adrián Dargelos, que se encuentra de gira por todo el país.

El público comenzó a acercarse desde las 20, cuando comenzaron a sonar los primeros acordes de los temas que presentó el grupo Todo Pantalla, que ofició de banda soporte del espectáculo.

Poco más tarde, Boulevard Pellegrini quedó repleto. Con un despliegue visual de gran calidad, Babasónicos presentó, así, su último trabajo “Respuesto de Fe” (grabado en vivo en el Teatro Colón).

El recital comenzó con renovadas versiones de tres clásicos como Natural (Disco “Pasto), Yegua (“Anoche” - 2005) y Sin mi diablo (“Infame” 2003).

El espectáculo fue transmitido en vivo por Litus TV.

 

 

25 años de rock

 

Babasónicos lanzó “Repuesto de Fe” en mayo de este año y realizó una gira por la celebración de sus 25 años. Es un álbum en vivo que incluye un recorrido (CD + DVD) por sus más reconocidos éxitos, reversionados en un formato único y seleccionados especialmente.

La UNL celebra su nuevo aniversario con un maratón

 

Fuente: LT10