Básquet - Básquet

Jueves 12 de Octubre de 2017 - 21:21 hs

La fuerza de Campazzo

El base cordobés de Real Madrid debutó con una victoria, en Estambul, por la primera fecha de la Euroliga. Fue 88-74 sobre Anadolu Efes. Facundo Campazzo sumó seis puntos y tres rebotes.

Ole

Un gran primer cuarto del Real Madrid y, sobre todo, una gran actuación del esloveno Luka Doncic (27 puntos, su récord de anotación y del pivote mexicano Gustavo Ayón (16 puntos, 10 rebotes y 30 de valoración) permitió imponer la ley del equipo español en su debut europeo.

Facundo Campazzo fue titular en la alineación del entrenador Laso y terminó con seis puntos (2-6 triples), tres rebotes y dos pelotas perdidas, en 18 minutos. El segundo triple del cordobés puso las cifras definitivas en un valioso triunfo en Estambul, por 88-74.

Otro base, el estadounidense Chasson Randle debutó en el Madrid y jugó algo más de tres minutos, sin anotar, pero y demostró que necesita un periodo de adaptación al básquetbol europeo.

El Anadolu se acercó hasta 60-62 con un Madrid inoperante y que seguía viviendo del primer cuarto del partido, aunque un nuevo tirón, con triple de Randolph incluido, le permitió tomar aire, 61-71 (min.34).

Perdió Baskonia. En otro de los partidos de la primera fecha, Baskonia, dirigido por Pablo Prigioni, con la presencia de Luca Vildoza (jugó 3m26s) y Carlos Delfino (participó 4m47s), perdió de visitante ante Olympiacos (Grecia, actual subcampeón), por 75-64.

Fuente: Olé