Polideportivo - Tiro con arco

Jueves 12 de Octubre de 2017 - 20:15 hs

Santotomesinas y mundialistas

Del 2 al 8 de octubre Rosario fue epicentro de la cita ecuménica juvenil y contó con la grata actuación de tres valores de dicha ciudad

Actualizado: Jueves 12 de Octubre de 2017 - 20:17 hs

Del 2 al 8 de octubre se disputó en Rosario el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco, que además otorgó 32 plazas para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. En la competencia internacional, que tuvo lugar en nuestro sur provincial, 538 atletas representaron a 66 países.

El equipo argentino, conformado por 14 integrantes, contó con la participación de tres jóvenes de la Asociación Deportiva Santotomesina de Veteranos: María Agustina Carozza y Melisa Escarlon en la categoría de Recurvo Junior Femenino, y María Victoria Carozza en Recurvo Cadete Femenino.

Participación santotomesina en Rosario
En la categoría individual de Recurvo Junior Femenino, Melisa Escarlon Gaite obtuvo el puesto 55° y María Agustina Carozza alcanzó el lugar 63°. A su vez, ambas jugadoras, junto a Oriana Carabone, integraron el equipo Recurvo Junior Femenino de Argentina, el cual finalizó en el puesto 18°.

En lo que respecta a la categoría individual de Recurvo Cadete Femenino, Maria Victoria Carozza, llego al puesto 58°. Asimismo, la joven conformó el Equipo Recurvo Cadete Femenino de Argentina, integrado además por Shaiel Peters y Ailen Sircelj, que consiguió el puesto Nº 20.

Fuente: Santoto Digital