Colón - Colón

Jueves 12 de Octubre de 2017 - 18:40 hs

Actualizado: Jueves 12 de Octubre de 2017 - 19:12 hs

El plan de Domínguez que ilusiona al hincha

El DT ya tendría en mente a los 11 que se medirán este sábado ante Temperley en Santa Fe por la 6ª fecha de la Superliga. Habría una postura más ambiciosa

  • Club Colón

Colón tiene casi todo listo para recibir este sábado, desde las 14.05 y con arbitraje de Hernán Mastrángelo (transmisión de LT10), al necesitado Temperley. El entrenador, Eduardo Domínguez, aún no confirmó el equipo, pero sería el que probó en el ensayo de este miércoles a la siesta en el estadio y, de esta manera, habría dos cambios respecto a los que empataron ante San Lorenzo.

Ya está la lista de concentrados para recibir a Temperley

Clemente Rodríguez retomará la titularidad en lugar de Marcelo Estigarribia como lateral izquierdo, en tanto Tomás Chancalay ingresará por Christian Bernardi. El primero no demandará de un movimiento táctico, ya que es peón por peón, pero la situación quizás es diferente con la aparición del pibe de Viale. Esto va de la mano con el DT siempre lo utilizó como delantero, aunque su posición natural es la de enganche.

Así las cosas, se puede presumir que el sistema puede ser el 4-3-1-2, dejando a Diego Vera y Nicolás Leguizamón en ofensiva. Entonces, Pablo Ledesma iría por derecha, Cristian Guanca por izquierda, Matías Fritzler como contención y Chancalay como enlace. Pero el abanico también podría gestarse hacia un 4-4-2, con Ledesma y Friztler en el círculo central y con Chancalay y Guanca por los costados.

Los datos que tenés que saber para ir a alentar al sabalero

Son varias las alternativas que se barajan y recién eso podrá dilucidarse el mismo día del partido, porque Domínguez más de una vez sorprendió. Pasando en limpio, la tentativa sería con: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler y Pablo Ledesma; Tomás Chancalay; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.

Completan la lista de concentrados Gonzalo Marinelli, Lucas Ceballos, Jonatan Galván, Adrián Bastía, Diego Morales, Christian Bernardi, Leonardo Heredia, Marcelo Estigarribia y Tomás Sandoval. 

Fuente: Diez en Deportes