Unión - El análisis

Jueves 12 de Octubre de 2017 - 13:21 hs

Soldano reveló cuál es la receta para jugar ante Lanús

"Tenemos que estar concentrados al 110% durante 95 minutos", destacó el sunchalense. "Es un partido importante para demostrar que lo que venimos haciendo es producto de la causalidad y no de la casualidad", afirmó.

Actualizado: Jueves 12 de Octubre de 2017 - 13:23 hs

Prensa Unión

Franco Soldano tomó la palabra y en conferencia de prensa, antes que el plantel de Unión emprenda el viaje a Buenos Aires para enfrentar este viernes a Lanús, se refirió a su estado físico y contó cuál es la clave para intentar doblegar al equipo al que vienen de eliminar en los 16avos de final de la Copa Argentina.

En el inicio, se refirió a su estado físico, ya que fue reemplazado ante Morón por Copa Argentina, y dijo: "Estoy bien, ya que la semana larga de trabajos ayudó. Después del partido ante Morón tuvimos unos días para descansar y allí me pude recuperar la dolencia que venía trayendo. En tanto, a esta semana la arranqué trabajando de forma normal, así que por suerte llego bien al partido".

 

El partido ante Lanús

"Tenemos que seguir manteniendo el camino con el que venimos trayendo, ya que estamos haciendo un buen campeonato. No hay que generalizar lo que nos pasó con Morón, el primer tiempo fue malo pero en el segundo volvimos a lo que pretende el cuerpo técnico y nosotros. La idea es tratar de mantener el ritmo durante los 90 minutos. Sabemos que vamos a ir a una cancha muy difícil, que vamos a enfrentar a un rival que le gusta tener mucho la pelota y tendremos que ser pacientes", expresó sobre el partido ante equipo granate.

"Lanús es uno de los mejores equipos del fútbol argentino. Levantó y viene de ganar varios partidos seguidos. Es un equipo tanto de jugadores como cuerpo técnico que vienen trabajando sobre una misma idea. Sin embargo, todos los partidos son distintos. Mantienen una idea de juego definida, creo que no será similar al partido por Copa Argentina. Somos equipos distintos a cuando nos enfrentamos al principio de temporada, los dos cambiamos para mejor; será un partido duro, pero lindo para jugarlo", dijo en otra parte de la charla.

 

Emanuel Britez se pierde el duelo ante el Granate

"El golpe ante Morón nos dolió mucho, porque teníamos muchas expectativas, a nivel grupal y la gente. Fue un golpe duro, pero venimos haciendo una buena campaña y no tenemos que opacarlo. Por eso el partido de Lanús es importante para demostrar que lo que venimos haciendo no es fruto de la casualidad, sino de la causalidad, Ante Lanús será un partido difícil, ante un equipo muy duro, que viene por una senda de victorias importantes, nosotros tenemos que tratar de sumar y seguir por la racha de ser un equipo duro y complicado", agregó.

Mientras que en el final, expresó: "Es un equipo que intenta aburrirte con el manejo de la pelota y cuando te distraés aprovecha los espacios, por eso tenemos que estar muy concentrados, al 110% de 95 minutos, así que esperemos hacerla y tener un gran partido".

Fuente: Diez en Deportes