Interés General - Tránsito

Jueves 12 de Octubre de 2017 - 10:52 hs

Desvíos y cambios de recorrido por el recital de Babasonicos

Se trata del espectáculo por el Aniversario de la Universidad Nacional del Litoral

Actualizado: Jueves 12 de Octubre de 2017 - 10:55 hs

El Gobierno de la Ciudad informa que, con motivo del Recital Aniversario de la Universidad Nacional del Litoral, este jueves se realizarán cortes de tránsito en Bulevar Pellegrini, entre 9 de Julio y San Gerónimo.

En este sentido, en función del armado del escenario, desde las 13 se interrumpirá el tránsito en la mano Este – Oeste.

Luego, desde las 19.30, se interrumpirá el tránsito en la mano Oeste – Este. Cabe señalar que en las calles San Gerónimo y 9 de Julio la circulación será normal. Se ruega circular con precaución y respetar las indicaciones. 

Además, por ese motivo se ha dispuesto la alteración transitoria del recorrido de las siguientes líneas de colectivos: 

- Línea 16 -a partir de las 13-: de recorrido habitual por Bv. Pellegrini - Pedro Vittori - Mariano Comas – 1º de Mayo – Bv. Pellegrini  a recorrido habitual.

- Líneas 4, 10 y 11 –a partir de las 20-: de recorridos habituales por calle Mariano Comas – 1º de Mayo – Santiago del Estero – San Jerónimo a recorridos habituales.

- Línea 18 (ida) -a partir de las 20-: de recorrido habitual por  San Jerónimo - Mariano Comas – 1º de Mayo – Santiago del Estero – San Jerónimo a recorrido habitual.

- Líneas 1, 15 y 18 (vuelta) -a partir de las 20-:  de recorridos habituales por 9 de Julio – Obispo Gelabert – 4 de Enero – Cándido Pujato – 9 de Julio a recorridos habituales.

Una vez finalizados los festejos, y rehabilitado el sector al tránsito normal, las líneas retomarán sus recorridos habituales en forma inmediata.

Fuente: LT10 - Prensa Santa Fe Ciudad

Seguí leyendo

Los dirigentes agilizaron las gestiones para incorporar a un atacante internacional que viene de jugar en uno de los clubes más grandes de su país. Llegaría en calidad de préstamo por una temporada.

Colón, a un paso de sumar un nuevo delantero