Unión - Equipo listo

Miércoles 11 de Octubre de 2017 - 19:20 hs

Emanuel Britez se pierde el duelo ante el Granate

El defensor no se recuperó de la molestia en la planta de su pie derecho y no figura en la lista de jugadores que viajarán a Buenos Aires para visitar a Lanús, el viernes desde las 19.05. El equipo sería el mismo que enfrentó a Deportivo Morón por Copa Argentina.

Actualizado: Miércoles 11 de Octubre de 2017 - 19:21 hs

Prensa Unión

Emanuel Britez, quien ante Olimpo se lesionó en la planta de su pie derecho producto de la cual debió abandonar ese encuentro y se perdió el duelo ante Morón por la Copa Argentina, no forma parte de la lista de jugadores citados por Leonardo Madelón para viajar a Buenos Aires, donde este viernes desde las 19.05, Unión visitará a Lanús, en el inicio de la sexta fecha de la Superliga.

El santafesino se quedará en Santa Fe trabajando para poder estar disponible para la 7ª fecha, por lo cual se suma a las bajas de Nereo Fernández y Claudio Aquino, quienes presentan diversas molestias físicas.

 

Luis Spahn continuará en sus funciones

De esta manera, Madelón repetiría el equipo que viene de enfrentar a Morón, con Matías Castro por Nereo Fernández y Damián Martínez por Britez. Los 11 serían los siguientes: Castro; Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

 

 

Los viajeros

Los jugadores que citó Madelón para el duelo ante el Granate son los siguientes: Matías Castro, Alan Sosa, Luciano Balbi, Mariano Gómez, Bruno Pittón, Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Nelson Acevedo, Diego Zabala, Julián Vitale, Manuel De Iriondo, Lucas Algozino, Franco Fragapane, Mauro Pittón, Lucas Gamba, Franco Soldano y Guillermo Méndez.

 

Fuente: Diez en Deportes