Básquet - NBA

Miércoles 11 de Octubre de 2017 - 13:27 hs

La Manu torcida

San Antonio perdió de local ante Orlando, por 103-98, en su cuarto partido de pretemporada, a una semana del comienzo del ciclo 17/18. Ginóbili aportó cinco puntos, tres rebotes y dos asistencias en 16 minutos

Olé

San Antonio no pudo ante Orlando en su cuarto encuentro de pretemporada y cayó por un ajustado 103-98. En un trámite muy parejo, que terminó rompiéndose en los últimos minutos de la noche donde la defensa texana flaqueó, los Spurs perdieron ante el Magic en una nueva medida de preparación rumbo a la 2017/18. Exceptuando las conocidas bajas por lesión (Kawhi Leonard y Tony Parker), los Spurs estuvieron completos.

Manu Ginóbili jugó un total de 16 minutos en el partido, arrojando una tarea de 5 puntos (1-2 en dobles y 3-4 en libres), 3 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, 2 pérdidas y 2 faltas personales. El bahiense tuvo algunos buenos momentos, dentro de un partido donde Gregg Popovich movió mucho el banco y utilizó una rotación bastante extensa (jugaron 15 jugadores, con 5 minutos como mínimo y 26 de máximo).

El máximo anotador de San Antonio fue LaMarcus Aldridge con 16 puntos, aunque tampoco hay que dejar de lado el muy buen partido que hizo el joven Dejounte Murray saliendo en el quinteto inicial (15 tantos, 6 rebotes y 5 asistencias). Desde la banca, lo mejor llegó a través de dos jugadores que serán importantes como Patty Mills y Rudy Gay (13 unidades cada uno).

Fuente: Olé