Política - Elecciones 2017

Miércoles 11 de Octubre de 2017 - 07:05 hs

El domingo habrá debate de candidatos a diputados

Será de 20 a 22, televisado por Canal 13 de Santa Fe, Canal 3 y Canal 5 de Rosario. Rossi, Cantard, Contigiani, Boasso y Giuliano firmaron el compromiso.

Gentileza La Capital

Los cinco candidatos a diputados nacionales más votados en las Paso participarán el próximo domingo de un debate previo a las elecciones del próximo 22 de octubre en el que discutirán sobre distintos temas de interés.

El programa se realizará de 20 a 22 en los estudios de Canal 3 de la ciudad de Rosario y será transmitido en simultáneo por Canal 13 de Santa Fe y Canal 5 de Rosario. También se podrá seguir el minuto a minuto a través del diario La Capital (de Rosario).

Este martes por la mañana firmaron el compromiso del debate Agustín Rossi (Unidad Ciudadana), Albor Cantard (Cambiemos), Luis Contigiani (Frente Progresista), Jorge Boasso (Unite) y Diego Giuliano (1Proyecto Santafesino).

De acuerdo al orden sorteado, los participantes tendrán la posibilidad de presentarse y luego intercambiar posiciones sobre cuatro ejes temáticos: coparticipación, cuentas y obras públicas; seguridad ciudadana; salud, educación y desarrollo social; economía, empleo y producción.

Los moderadores serán Sergio Roulier (Canal 3), Sonia Marchesi (Canal 5) y María Luego (Canal 13 de Santa Fe), en tanto, el las redes se podrá seguir con el hashtag #santafedebate.

 

Fuente: LT10 - La Capital