Espectáculos - Expectativa

Martes 10 de Octubre de 2017 - 15:54 hs

El recital de U2 comenzará más tarde por Argentina - Ecuador

La banda retrasa el inicio del show para que todos puedan ver el trascendental partido de eliminatorias.

Como parte de su gira mundial, la banda irlandesa U2 llegó a la Argentina para realizar dos conciertos este martes 10 y el miércoles 11, en el Estadio Único de La Plata. En esta oportunidad, el grupo liderado por Bono celebrará los 30 años del exitoso álbum The Joshua Tree.

Las claves del recital del U2

Estaba previsto que el show empezara a las 21:00, pero como coincidía con el partido entre Argentina y Ecuador, decidieron postergarlo. De esta manera, los fans de U2 podrán palpitar la última oportunidad que tiene la Selección Nacional de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

La banda soporte Joystick se encargará de abrir el escenario a las 18:00, y a las 19:00 hará su presentación Noel Gallagher's High Flying Birds, la banda del ex guitarrista de Oasis. A partir de las 20:30 se transmitirá por las pantallas gigantes el encuentro que jugará el equipo dirigido por Jorge Sampaoli en el estadio Atahualpa de Quito.

Finalmente, U2 llegará a las 22:20 al escenario del Estadio Único para interpretar un inolvidable concierto, como ya lo hicieron en diversas ciudades de los Estados Unidos, México y Bogotá. Luego de su presentación en el país, continuarán con la gira por Chile y Brasil.

"Les propuse que después de Noel Gallagher, que sale a las 19, televisemos el partido de Argentina y que luego toque U2. Ponemos cuatro pantallas, una en cada corner, y listo. ¿Te imaginás lo que va a ser el show si Argentina gana? Y si pierde al menos nos sacamos la amargura con un show de lujo. No puede salir mal", contó el empresario Daniel Grinbank, responsable de la visita de U2 a la Argentina, al diario La Nación.

Además, en la cuenta oficial de Twitter de la agencia TIFF, encargada de realizar la prensa de los recitales, también confirmaron los cambios de horario del show:

 

 

Fuente: Infobae