Automovilismo - Fórmula 1

Martes 10 de Octubre de 2017 - 14:39 hs

No descarta ir a Ferrari

Max Verstappen dejó abierta la puerta a la posibilidad de representar a la marca italiana en un futuro dentro de la Máxima

Olé

Ferrari es una de las escuderías en la que cualquier piloto que llega a la Fórmula 1 quiere estar y lograr un título. Max Verstappen, actual representante de Red Bull y que ganó este año en Malasia, mostró sus ganas y no descarta representar a la marca italiana en un futuro.

“Yo solo quiero estar en el auto más rápido. No me desagradaría la idea de estar en Ferrari. Simplemente quiero el mejor coche de la Fórmula 1 para ganar carreras, que es lo que quiero hacer”, manifestó Verstappen al medio Sky Sports F1.

Helmut Marko, asesor de Red Bull, habló sobre la continuidad de Verstappen: "Contrariamente a todos los rumores, no hay una cláusula de rendimiento en el contrato de Verstappen. Si no lo liberamos, no puede ir a Ferrari". El actual contrato del holandés llega a su fin en 2019, por lo que este supuesto no se daría hasta dentro de tres años.

Lewis Hamilton y Max Verstappen protagonizaron un gran mano a mano por la victoria en las últimas vueltas del Gran Premio de Japón, donde finalmente el de Mercedes trepó a lo más alto del podio: "Estaba conduciendo por la recta y en un momento pensé: 'Dios… el tío de detrás mío es mucho más joven que yo, debo asegurarme de que saco pecho y demuestre mi edad y me quede por delante', para demostrar que soy joven en cuanto a mentalidad", explicó el británico.

Y luego agregó: "Disfruto estando en una era donde llega tanto talento joven que seguirán mucho tiempo cuando yo me retire, pero hasta entonces no les quiero dejar muchas Poles o victorias”, agregó.

Por su parte, Verstappen le respondió entre risas a Hamilton: "Yo por otra parte pensaba que cuán mayor era el tipo que tenía por delante en pista".

Fuente: Olé