Colón - Colón

Martes 10 de Octubre de 2017 - 13:02 hs

Domínguez ya piensa en los 11 para recibir a Temperley

El DT sabalero analiza las posibilidades que tiene de cara al duelo del sábado en Santa Fe, con el aliciente de que podrá contar con Clemente Rodríguez y Tomás Chancalay

Actualizado: Martes 10 de Octubre de 2017 - 14:49 hs

Club Colón

Colón se alista para recibir el sábado, a las 14.05 y con arbitraje de Hernán Mastrángelo (transmisión de LT10), a Temperley por la 6ª fecha de la Superliga y con la necesidad de sumar de a tres para seguir prendido en los puestos de vanguardia. El conductor sabalero, Eduado Domínguez, ya sabe que dispone de Clemente Rodríguez, quien se recuperó de la contractura en uno de sus gemelos y todo indicaría que volvería al lateral izquierdo en lugar de Marcelo Estigarribia.

Colón: dos que se suman a la par del resto

Después, se sumó a los trabajo Tomás Chancalay después de formanr parte de la Selección Argentina Sub 20, que hizo de sparring de la mayor en la antesala del choque contra Perú. Con este panorama el DT empieza a barajar las opciones y en base a eso, quienes pueden ser los 11 ante el Gasolero.

D'Onofrio: "Alario está equivocado"

Se especula que entre este miércoles y jueves se lleve a cabo un ensayo formal, donde Domínguez dé los primeros indicios. Siempre que paró un equipo fue el que después terminó siendo el titular, aunque no por eso deberá por darse confirmado. Habrá que ver también si se la juega por los mismos que vienen de igualar contra San Lorenzo, a excepción de la vuelta de Rodríguez, o si bien apuesta por alguna otra prueba.

Fuente: Diez en Deportes