Espectáculos - Telefe

Lunes 09 de Octubre de 2017 - 15:52 hs

Sin Antonio Gasalla, Susana Giménez fue lo más visto del fin de semana

Con el debut de Lizy Tagliani y un segmento especial de Fátima Florez, el programa de la diva relegó al segundo puesto al de Jorge Lanata.

Actualizado: Lunes 09 de Octubre de 2017 - 15:55 hs

Con el debut de Lizy Tagliani en lugar de Antonio Gasalla, y Fátima Florez con un segmento especial, Susana Giménez fue lo más visto del domingo y del fin de semana. Obtuvo 14,7 puntos, con los que se impuso a Periodismo Para Todos, que hizo 13 y se ubicó en segundo lugar entre los más vistos del domingo. El resto de los integrantes del top five dominical fueron programas de entretenimientos: The Wall , el nuevo programa de Marley por Telefe, consiguió 10,4 puntos (1,3 puntos menos que en su debut el domingo anterior); el cuarto lugar lo ocupó Lo mejor de la familia, con Guido Kackzca, en Eltrece, que midió 9,7 puntos, y finalmente, el quinto lugar fue para ¿En qué mano está?, con el Chino Leunis, en Telefé, que logró 7,4 puntos.

En cuanto al sábado, la sorpresa lo dio otro programa de entretenimientos, Pasapalabra, el programa de Iván De Pineda , en Eltrece, que fue lo más visto del día, con 8,3 puntos de rating promedio. La noche de Mirtha Legrand, con Horacio Rodríguez Larreta , Esteban Bullrich , Karina Jelinek y la ex mujer de Alejandro Vanderbroele, Laura Muñoz, quedó relegado al segundo lugar entre los más vistos del día, con 7,9 puntos. El tercer lugar lo ocupó PH: Podemos Hablar, por Telefé, con Florencio Randazzo , Catherine Fulop, Jorge Macri y "Tití" Fernández, como invitados, entre otros, que hizo un promedio de 7,5 puntos.

Fuente: La Nación