Tecnología - Netflix

Sábado 07 de Octubre de 2017 - 10:53 hs

Lanzan un juego de Stranger Things que anticipa la nueva temporada

Está inspirado fielmente en la misma serie, que debuta el 27 de octubre.

Actualizado: Sábado 07 de Octubre de 2017 - 19:01 hs

Los fanáticos de Strangers Things están con suerte. A solo una semana del inicio de la segunda temporada de la serie, la productora anunció ayer el lanzamiento de su juego oficial.

Además, "Stranger Things: The Game" está diseñado de una forma de lo más peculiar. Así pues, se trata de un juego retro, con imágenes de píxeles -ya casi obsoletas- y una música ambiente anticuada que nos recuerda a las máquinas recreativas y a los años 80. Al final, pero, las sensaciones que pretende provocar el juego siguen la misma línea que la propia serie: misterio y curiosidad.

La historia de la serie narra la súbita desaparición de un niño en la ciudad de Hawkings durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en el transcurso de la trama, se presentan nuevas fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.

En cuanto al juego, "Stranger Things: The Game" tiene como objetivo resolver el mismo enigma. Puedes hacerlo con algunos de los personajes más distinguidos y adorados de la serie, como Hopper, Nancy y los niños. Pero, ojo a quién elegís. Ya que cada uno cuenta con unas habilidades o poderes diferentes, lo cual puede suponer más o menos dificultades al ir superando niveles.

 

Fuente: Clarín