Polideportivo - Rugby

Viernes 06 de Octubre de 2017 - 19:16 hs

CRAI y SFRC salen otra vez a escena

Los Gitanos recibirán a Urú Curé de Río Cuarto y los Tricolores se medirán contra Uni de Córdoba por la 3ª fecha de la Copa de Plata del Torneo Regional de Clubes del Centro

UNO Santa Fe

Este sábado se disputará la tercera y última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Regional del Centro 2017 que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

En la Copa de Plata, a las 15.30, a la vera de la autopista, CRAI será anfitrión del duro Urú Curé de Río Cuarto con el arbitraje del santafesino Fernando De Feo. Los santafesinos vienen de caer ante Universitario en barrio Alberdi por 39 a 26, mientras que el elenco de Río Cuarto, se impuso a Estudiantes de Paraná por 31 a 14.

El conjunto conducido por Alejandro Capobianco alistará a: Alejo Motta, Juan Manuel Hernández y José Manuel Canuto; Santiago Carreras y Ramiro Reyna; Patricio Dehertelendy, Gonzálo Colli y Salvador Stodart; Ramiro Del Sastre y Facundo Qüesta; Juan Arregüi, Matías Peón, Santiago Candioti, Ignacio Guastavino y Patricio Fosco. 

 

Los Pumas realizaron el Captain's Run

Por su parte, la Lechuza cordobesa lo haría con: Horacio De la Mota ó Santiago Marchisio, Augusto Balocco y Federico Catalano; Juan Cruz Cignetti y Alfonso Zottola; Francisco Lamborizio, Facundo Lagos (capitán) y Francisco Abrile; Federico Otero y Juan Ignacio Jure; Martín Bonino, Facundo Lanzarini, Manuel Fernández, Bernardo Valentinuzzi y Santiago García.

En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club recibirá la visita de Universitario de Córdoba con el referato del santafesino Javier Villalba, quien contará con la colaboración de Mariano Fernández y José Manuel Ruiz. Los tricolores vienen de caer en su visita a Jardín Espinoza por 42 a 21 ante el Córdoba Athlétic.

El elenco que tiene como head coach a Raúl De Biaggio formaría con:  Francisco Duranda, Agustín Bude y Martín Roldán; Santiago De Biaggio y Luis Mariano Cabal; Lucas Caputto, Exequiel Milesi y Francisco De Biaggio; Bautista Gorla y Santiago Quirelli; Alfredo Milesi, Marcos Erbetta, Agustín Foradini, Francisco Diburzi y Dalmiro Borzone.

En el parque Urquiza, Estudiantes de Paraná se medirá con Córdoba Athlétic con el seguimiento del entrerriano Sergio Giaconozzi. La probable alineación de la escuadra conducida por el santafesino Héctor Kiko Salva sería con: Leonel Pérez Centurión, Exequiel Genzelis Gallinger y William Fernández; Agustín Federik y Agustín Bustos; Nicolás González, Jacinto Del Bue y Lorenzini; Del Valle o Fidel González Leites y Franco Sandrone; Juan Gallino, De Basile, Fidel González Leites ó Felipe Cuminetti, Fermín González Leites y Francisco Lescano,  

Por la copa de Oro, a las 15.30, en el predio Hugo Vercelli, ex Nahuel, de Atlético del Rosario, Gimnasia y Esgrima recibirá a La Tablada de Córdoba con el referato de Federico Recagno, mientras que en Las Delicias, Duendes RC lo hará con Palermo Bajo, con el arbitraje de Germán Rabbia. A las 15.45, en Fisherton, Jockey Club de Rosario jugará con Tala RC con el control del rosarino Damián Schneider. 

En la copa de Plata, las posiciones están del siguiente modo: Grupo Córdoba: Universitario 9, Urú Curé 9, Córdoba Athletic 8. Grupo Litoral: Santa Fe Rugby, CRAI y Estudiantes, sin puntos. En la copa de Oro, se encuentran así: Grupo Córdoba: La Tablada 6, Tala RC 4, Palermo Bajo 4; Grupo Litoral: Jockey de Rosario 8, Duendes 5, Gimnasia 1.

Fuente: UNO Santa Fe