Colón - Colón

Jueves 05 de Octubre de 2017 - 13:52 hs

Domínguez: "Estamos preparándonos para ganarle a Temperley"

El conductor sabalero habló en conferencia de prensa este jueves, donde analizó el presente del equipo y reconoció que hay un tema que necesita una inmediata resolución

Actualizado: Jueves 05 de Octubre de 2017 - 14:21 hs

Club Colón

"Lo que uno pretende es jugar, porque quiere seguir afianzando una idea. Pero ya estamos acá preparándonos para ganarle a Temperley. La idea es seguir trabajando en lo que queremos". Con esta reflexión arrancó este jueves la atención a la prensa el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, después de la práctica distendida en el predio Ciudad Fútbol.

 

Fin de semana sin actividad

Fueron días de mucha calma y es así como todo transcurre en armonía y con perfil bajo. De todas maneras, el DT sabalero sabe que la relajación nunca debe ser completa, porque hay muchas cosas por mejorar todavía. En este sentido, lo coyuntural pasa por recuperar a Clemente Rodríguez: "Esperemos para ver si el lunes puede entrenar con normalidad. La idea fue que entrene diferenciado. Así que los que están, que lo hagan al ciento por ciento sino irá otro".

 

La respuesta de River ante la intimación de Alario

Siguiendo con el análisis de la Superliga, dijo: "Todos los partidos son diferentes y el rival propone situaciones difíciles y por eso tenemos que adaptarnos a enfrentar a cualquiera. Vemos cosas buen todos los sectores. Tanto lo defensivo como ofensivo y nos ocupamos de la misma manera".

 

La reflexión de Domínguez sobre la Selección

En el final, a tu típica manera de declarar, conciso y claro, reconoció que no le preocupa la falta de gol de los delanteros sino más bien en el funcionamiento: "Buscamos todo, tener eficacia y más situaciones para ganar un partido. Uno pretende que los delanteros hagan goles y tomen confianza, pero le pasa a todos los equipos tener rachas de sequía. igualmente, siento que estamos bien, por eso no hay que desesperarse".

 

Fuente: Diez en Deportes