Unión - POST Victoria

Viernes 29 de Septiembre de 2017 - 21:39 hs

Madelón: "Hablamos poco y actuamos mucho"

El DT tatengue mostró su conformidad con el rendimiento de su equipo. "Me gustó mucho el equipo, hace mucho que no veo a Unión así"

Actualizado: Viernes 29 de Septiembre de 2017 - 21:52 hs

Leonardo Madelón habló en conferencia luego de la victoria de Unión por 2 a 0 ante Olimpo con goles de Franco Soldano y Lucas Gamba. “El resultado podría haber sido más largo. Pero está bien, son os partidos que tenemos que ganar. Muchas veces perdimos puntos en este tipo de partidos. Unión ganó bien y la gente se fue bien porque vio futbol. Hoy creo que fue donde más fútbol” analizó el DT.

Luego continuó: “El primer tiempo entré al vestuario y les dije que si vamos ganando uno a cero iban a decir que jugamos bien. Creo que la expulsión nos solucionó varias cosas, estaba más resuelto el partido. Hay que resolver mejor los partidos, tenemos jugadores versátiles. Probamos al uruguayo para que nos dé una mano”.

Por otro lado hizo referencia al partido de Copa Argentina del día miércoles: “Vamos a tener bajas para el próximo partido. Ojala que no se note el viernes”. Sobre ello contó: “Nereo está complicado, lo tenemos con una posible lesión muscular. Hay otros que están atrás motivados. Es difícil que llegue Aquino, lo vamos a probar el lunes. Me gustó el partido de Fragapane. Mañana vamos a ver que tiene Britez”.

Luego remarcó: “Nos sorprendemos pero trabajamos mucho. Esto es una consecuencia de lo que se ve en la semana, en otro momento tal vez hubiese sido mayor el festejo, hoy fue mesurado. Si te confias y te dormís sos boleta”.

También dijo: “La premisa principal era salir del pozo, estamos saliendo del pelotón de los 10 equipos de abajo pero no hay que confiarse nunca. Hablamos poco y actuamos mucho, me gustó mucho el equipo”.

Por último señaló: “Lo que vieron hoy es el unión que les gusta a todos”.

Audio: Leonardo Madelón, técnico de Unión

Fuente: DIEZ EN DEPORTES