Fútbol

Martes 26 de Septiembre de 2017 - 07:42 hs

Champions: El City y el Kun quieren seguir de racha

Manchester City, con el argentino, recibirá a Shakhtar Donetsk por la segunda fecha del grupo F de la Liga de Campeones de Europa. Horario y TV.

 Manchester City, de Inglaterra, con el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, autor de seis goles en los últimos cuatro partidos, recibirá esta tarde a Shakhtar Donetsk, de Ucrania, por la segunda fecha del grupo F de la Liga de Campeones de Europa.

El partido se desarrollará desde las 15.45 en el estadio Etihad de la ciudad de Manchester y será transmitido por la señal ESPN

El equipo dirigido por el español Josep "Pep" Guardiola arrancó la temporada de la mejor manera ya que es puntero, junto a su adversario Manchester United, de la liga Premier con 16 puntos producto de cinco triunfos y un empate, con 21 goles a favor y apenas 2 en contra.

En este presente mucho tiene que ver el delantero argentino "Kun" Agüero, quien marcó seis goles en los últimos cuatro partidos.

El atacante del seleccionado argentino llegó a los 176 goles con el conjunto "ciudadano" y quedó a uno de Eric Brook, el máximo goleador de la historia del club. A su vez, el ex Independiente (23) y Atlético de Madrid (101) alcanzó los 300 gritos a nivel de clubes.

En el duelo entre los únicos dos equipos que ganaron en el debut, el City a Feyenoord (4-0, como visitante) y los ucranianos a Napoli (2-1 en casa), también estarán el defensor Nicolás Otamendi, también convocado para las últimas dos fechas de las eliminatorias en el dueño de casa y el delantero Facundo Ferreyra, ex Vélez Sarsfield y Banfield, en la visita.

La jornada también tendrá la presentación de Tottenham, equipo dirgido por Mauricio Pochettino e integrado por el juvenil defensor Juan Foyth (ex Estudiantes de La Plata), en Chipre ante APOEL por el grupo H que lidera junto al defensor del título, Real Madrid, que, por su lado, visitará a Borussia Dortmund, en Alemania.

La primera parte de la segunda fecha se completará con los siguientes partidos con presencia de jugadores nacionales:

Grupo E: Spartak Moscú (Rusia)- Liverpool (Inglaterra); Sevilla (España, DT Eduardo Berizzo, Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Walter Montoya, Ever Banega, Joaquón Correa, Guido Pizarro, Franco Vázquez)- Maribor (Eslovenia).

Grupo F: Napoli (Italia)- Feyenorrd (Holanda)

Grupo G: Besiktas (Turquía)- Leipzig (Alemania); Mónaco (Francia, Guido Carrillo)- Porto (Portugal).

El miércoles será el turno de los siguientes choques: 
Grupo A: CSKA Moscú (Rusia)- Manchester United; Basilea (Suiza)- Benfica (Portugal).

Grupo B: París Saint Germain (Francia)- Bayern Múnich (Alemania); Anderlecht (Bélgica)- Celtic (Escocia)

Grupo C: Atlético de Madrid (España)- Chelsea (Inglaterra); Qarabağ (Azerbaiyán)- Roma (Italia)

Grupo D: Sporting (Portugal)- Barcelona (España); Juventus (Italia)- Olympiacos (Grecia). 

Fuente: Mdzol