Colón - Una baja

Lunes 25 de Septiembre de 2017 - 20:08 hs

Se conocieron las lesiones de Silva y Clemente Rodriguez

El Dr. Carlos Fiorenza, médico del plantel profesional del club Colón, dio a conocer mediante un comunicado las lesiones de Facundo Silva y Clemente Rodriguez

Actualizado: Lunes 25 de Septiembre de 2017 - 20:50 hs

La victoria del domingo por 3 a 1 frente a Defensa y Justicia dejo algunos saldos negativos con lo que respecta a la parte física del plantel.

Facundo Silva sufrió un esguince moderado de rodilla izquierda (ligamento lateral interno), por lo que ya está descartado para el encuentro del sábado ante San Lorenzo en condición de local. Si bien Silva no es parte del once inicial de Eduardo Dominguez, es una pieza improtante del plantel ya que fue una de las primeras variantes que tomó el técnico sabalero a la hora de intentar torcer el duncionamiento del equipo durante los partidos. Se espera que este fuera de las canchas por más de 30 días.

Por otro lado, Clemente Rodruiguez tiene una contractura en el aductor izquierdo. Realizará trabajos de kinesiología, por supuesto entrenará en forma diferenciada y esperarán su evolución, ya que es un jugador muy importante en la alineación inicial de Colón. 

Fuente: diez en deportes