Polideportivo - Waterpolo

Lunes 25 de Septiembre de 2017 - 13:07 hs

El sinsabor de Regatas

El Lagunero consiguió cuatro puntos sobre seis posibles como visitante en la Liga de Honor, donde estuvo muy cerca de ganar sus dos partidos, pero no pudo y relegó terreno en la cima

El pasado fin de semana se llevó una nueva doble fecha de la Liga de Honor de waterpolo, que tiene como único e imparable a GER con puntaje ideal después de 11 presentaciones. En este sentido, otro de los que pelea bien arriba en pos de tener el mejor lugar de la fase regular es Regatas de Santa Fe, que afrontó dos partidos fuera de casa, con un saldo positivo y otro con sabor a poco.

El sábado, debió batallar para superar con lo justo a Moreno por 10-9, que recién se resolvió en el último cuarto. De todas maneras, se sabía de la complicación y por eso la importancia de haber obtenido los tres puntos. Luego el domingo se midió contra River, que mostró mucha intensidad y le terminó sacando un empate en 8. El sabor amargo tiene que ver con que era un partido que podía ser ganado y porque la brecha en la cima se hizo más amplia. Pero si se tiene en cuenta que todavía falta camino, sumar fuera de Santa Fe es importante.

El fin de semana tuvo además estos resultados: GER 9-GEBA 6, River 14-Sportsmen 9, Provincial 11-Independiente 6, GER 13-Independiente 14, Moreno 12-Sportsmen 16 y Provincial 8-GEBA 7.

 

Posiciones

1-GER 33

2-Regatas 26

3-Provincial 21

4-GEBA 18

5-River 14

6-SUTERH 13

7-Sportsmen 7

8-Moreno 7

9-Independiente 4

Fuente: Diez en Deportes