Colón - Colón

Lunes 25 de Septiembre de 2017 - 13:03 hs

Vuelve al trabajo pensando en San Lorenzo

Tras sumar la primera victoria como local ante Defensa y Justicia, el plantel de Eduardo Domínguez ya se mentaliza en el duelo del sábado ante el Ciclón. Es duda Clemente Rodríguez

Actualizado: Lunes 25 de Septiembre de 2017 - 13:26 hs

Club Colón

Colón recuperó la memoria como local al superar a Defensa y Justicia por 3-1 y, así, sumó su primer triunfo como local después de dos empates (Rosario Central 1-1 y Estudiantes 0-0). Un resultado que estaba necesitando para tomar confianza y para seguir sumando en la presente Superliga, máxime si se tiene en cuenta que su presidente, José Vignatti, vaticinó que superarán la campaña anterior y por lo tanto se trata de ir enderezando el camino.

En un torneo que tiene a Boca como líder supremo, el resto la tendrá que pelear de sobremanera y en ese sentido anda Colón, que ya tiene 8 puntos de 12 posibles, manteniendo el invicto. Es así como la victoria ante el Halcón dejó el saldo positivo del resultado, aunque queda claro que restan muchas por mejorar todavía.

Uno de los temas relevantes de la semana será ver si Clemente Rodríguez padece alguna lesión tras salir en el complemento el domingo pasado. Vale recordar que llegó con lo justo y se notó que no estaba en óptimas condiciones. En ese caso, Eduardo Domínguez ya va pensando en qué otro tipo de variantes tiene en caso que no llegue para jugar contra el Cuervo. Una posibilidad sería Lucas Ceballos, pero también corre con chances Marcelo Estigarribia, que suplantó a Rodríguez ante Defensa.

Después,habrá que analizar si el DT le devuelve la titularidad a Diego Vera o si apuesta a los mismos hombres de ataque. En tanto el resto no tendría variantes.

Fuente: Diez en Deportes