Colón - EDUARDO DOMINGUEZ

Domingo 24 de Septiembre de 2017 - 13:56 hs

"Queremos ganar de local para que la gente se vaya feliz"

Así lo manifestó Eduardo Dominguez luego de la primera victoria como local en la Supera Liga. El sabalero se impuso por 3 a 1 ante Defensa y Justicia

Actualizado: Domingo 24 de Septiembre de 2017 - 17:06 hs

Foto: Ámbito Financiero

Eduardo Dominguez habló en conferencia de prensa luego de la victoria de Colón por 3 a 1 ante Defensa y Justicia en condición de local. El sabalero sigue invicto en la Super Liga con dos triunfos y dos empates.

Sobre la salida de Chancalay en el segundo tiempo dijo: “Lo saque porque estaba sintiendo el desgaste, ya salió acalambrado el partido pasado, le sesta costando en ese sentido. Legui estaba haciendo un buen partido, está acostumbrado a  los roces”.

Luego destacó: “Por otro lado ganamos, nos debíamos el triunfo de local, debemos seguir mejorando. En partidos anteriores jugamos mejor pero no ganamos”.

Respecto al rival remarcó: “Sabemos cómo plantea el partido defensa. Sabíamos que teníamos que presionar bien, esa iba a ser un arma de ataque que íbamos a tener. Siento que no tuvieron tantas situaciones de riesgo. Eran centro y sabíamos que iban a finalizar así y nos recubrimos durante esa situación. No creo que pasamos malos momentos o sobresaltos”.
 

“Sabemos que al equipo lo conformamos todos. Somos  un todo y si trabajamos como tal necesitamos de todos, tanto para defender como para defender las jugadas. Me pone contento que hayan encontrado el gol, no nos fijamos en quien lo hace, nos fijamos en todo. No pretendíamos tener mucho manejo de pelota, si ser rápidos y lastimar. Nos gusta tener la efectividad que tuvimos hoy, no me preocupa la tenencia” afirmó el DT.

Más tarde contó: “Sabíamos de la situación de Clemente pero tenemos a Marcelo que jugó muchas veces de lateral. Clemente le costó y sabíamos que iba a sufrir un poco, pero no nos alarmaba tanto esa situación, sabíamos cómo suplirla. Al poner jugadores ofensivos no nos debe modificar como trabajamos en defensa. Necesitamos que los jugadores ofensivos tengan más presencia, pero a partir del minuto 35 nos desorganizamos un poco, tuvimos la fortuna de no pagarlo caro”.

Sobre Matías Fritzler analizó: “Es un jugador que el da mucha prestancia al medio campo, tiene buena visión de juego. Para nosotros es muy importante que se haga dueño del juego, pretendemos que Matías juegue solo en el medio”.

Por otro lado señaló: “Siento que el equipo va de menos a más y es lo que buscamos, llegar al final del torneo con el equipo claro. Queremos ser protagonistas, y si queremos eso tenemos que ganar de local. Queremos ganar de local para que la gente se vaya feliz y nos siga viniendo a apoyar como lo hicieron, todo eso se nota dentro de la cancha”.

Sobre el final de la conferencia remarcó: “El jugador tiene que demostrar todos los días que quiere estar, no un día o dos. Es difícil, porque hay que sostener una vara que los muchachos están dejando alta. Depende de cada uno de ellos estar”.

Fuente: Diez En Deportes