Fútbol - multimillonario

Domingo 24 de Septiembre de 2017 - 09:15 hs

Football Leaks revela el sueldo de Neymar

El semanario alemán Der Spiegel publicó este fin de semana que el brasileño percibiría un salario anual cercano a los 37 millones de euros. El PSG francés había abonado 222 millones para ejecutar la cláusula de recisión del Barcelona y contratarlo.

Actualizado: Domingo 24 de Septiembre de 2017 - 09:16 hs

Cuando se disiparon los rumores que rodeaban una supuesta disposición del PSG, administrado por capitales qataríes, a ejecutar la cláusula Neymar, el mercado de fútbol europeo comenzó a especular con el contrato que el club francés firmaría con el brasileño.

Hoy, las suspicacias parecerían llegar a su fin gracias a Football Leaks, ya que el semanario alemán Der Spiegel reveló el sueldo anual que percibiría el astro de la verdeamarela: unos 37 millones de euros. Neymar cobraría, por consiguiente, unos 3.069.520 de euros mensuales, 4 mil por hora.

Esa cifra se suma al histórico monto de 222 millones de euros que los directivos del club francés depositaron, en medio de denuncias por violación al fair play financiero, para activar la cláusula de recisión que el Barcelona había dispuesto para desprenderse del atacante.

Fuente: Tyc Sports