Colón - FUE 3 a 1

Sábado 23 de Septiembre de 2017 - 17:00 hs

Colón se impuso ante Denfensa y sigue invicto

El Sabalero, que suma dos triunfos y dos empates, le ganó a Defensa y Justicia con goles de Germán Conti (9' PT), Christian Bernardi (18' ST) y Cristian Guanca (49'ST). Mira los goles

Actualizado: Domingo 24 de Septiembre de 2017 - 18:16 hs

Prensa Colón

Colón, con una formación muy sólida que lo mantiene invicto, logró una nueva victoria, esta vez en condición de local y ante Defensa y Justicia por 3 a 1 por la cuarta fecha de la Superliga.

En los primeros movimientos ambos equipos mostraron disposición para tratar de buena manera el balón. Si bien no terminaron de cerrar las llegadas, el gol andaba rondando por las áreas.

Colón contó con varios tiros de esquina, en el primero de ellos, Germán Conti conectó un cabezazo que se fue por arriba del arco de Arias, el defensor sabalero avisaba. En reiteradas ocasiones, las escaladas de Chancalay y los intentos de Bernardi generaron tiros de esquina.

A los 9’ del primer tiempo, tras un centro de Cristian Guanca, Germán Conti volvió a ganar por la vía aérea. En esta ocasión el número 30 se encontraba más cómodo para cabecear y poner en ventaja a Colón.

 

Los centros continuaron lloviendo en el área de Defensa y Justicia. Nelson David Vivas, técnico del equipo visitante, no estaba conforme con lo que hacía su equipo en defensa. Ocurre que el equipo de Florencio Varela venía de demostrar muchas falencias en la derrota ante Unión. Fue tal el descontento del técnico que mandó a la cancha a Gissi por Alvarado, que había sido la duda en la previa del partido.

Recién a los 25 minutos el equipo visitante concretó una jugada clara de gol. Ciro Rius remató, pero el balón encontró bien posicionado al arqueo rojinegro.

En el final del primer tiempo, el equipo de Domínguez mostró algunos problemas defensivos y en el medio campo. Pero el final de la primera etapa llegó justo para el equipo rojo y negro, el rival insinuaba más, sobre todo con algunos cabezazos que por muy poco no se convirtieron en el empate del partido.

Segundo Tiempo

El complemento tuvo muchas idas y vueltas. Colón no comenzó bien, sobre todo no tuvo contención en la mitad de la cancha y eso llevó a que todo el medio campo del rival se instale en campo sabalero.

En el peor momento del equipo santafesino llegó el gol de Bernardi, luego de una muy buena jugada a puro toque entre Guanca, Leguizamón y el autor del gol.

 Pero a los 35’ llegó la sorpresa. Tras un centro desde la izquierda, Castellani madrugó y anticipó a toda la defensa de Colón y le puso un poco más de emoción al mediodía santafesino.

Sin embargo la tranquilidad llegó sobre el final del juego. Ya con el Halcón volcado en la ofensiva en busca de un empate agónico, Diego Vera quedó mano a mano con Arias y cuando parecía que el delantero definía, le cedió el remate a Guanca quien controló y definió con el arco a su disposición.



Formaciones

Colón:
Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Matías Fritzler, Cristian Guanca y Christian Bernardi; Tomás Chancalay y Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Luis Jerez Silva y Pablo Alvarado; Ignacio Rivero, Andrés Cubas, Leonel Miranda y Rafael Delgado; Gonzalo Castellani; Ciro Rius y Fernando Márquez. DT: Nelson David Vivas.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Colón de Santa Fe.
Hora de inicio: 11.05.
TV: TNT Sports.

Audio: 3er Gol de Colón. Cristian Guanca

Audio: 2do Gol de COlón. Christian Bernardi

Audio: 1er Gol de Colón. Germán Conti

Fuente: Diez en Deportes