Polideportivo - Boxeo

Sábado 23 de Septiembre de 2017 - 13:34 hs

El Perrito Vittori buscará defender su corona ante Mendes Pinto

El campeón latino superligero de la OMB se enfrentará al brasileño, quien reemplaza a Alejandro Ramírez, que se bajó por lesión. Pelean a partir de las 23

TyC Sports

Gustavo Vittori, campeón latino superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se enfrentará al ex monarca brasileño de la misma categoría del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Leandro Mendes Pinto,a diez rounds. Este será el combate estelar de la velada que se celebrará este sábado en la Ciudad de Buenos Aires y será transmitida por TyC Sports, desde las 23 horas.

El Perrito Vittori tiene un récord de 19-2-1, con 10 KOs y es el tercer mejor argentino de su categoría. Su rival posee una marca de 20-10-2, con la misma cantidad de nocauts. El brasileño reemplaza al entrerriano Alejandro Ramírez, que tuvo que bajarse de la contienda por una lesión. 

En un atractivo cruce de semifondo, el tucumano Facundo Galovar (7-2-1, 5 KOs) se enfrentará al rionegrino Juan Amaya (6-6-4, 6 KOs), en la división supermediana y a la distancia de seis asaltos. 

 

Fuente: TyC Sports