Unión - Por LT10

Sábado 23 de Septiembre de 2017 - 13:15 hs

Andereggen: "Es lo que todo jugador sueña"

El delantero de Unión se refirió a la convocatoria que recibió para participar de la Selección Argentina Sub 20, que a las órdenes de Sebastián Beccacece y Nicolás Diez se prepara para afrontar el Sudamericano de 2019.

Prensa Unión

Nicolás Andereggen fue citado por Sebastián Beccacece y Nicolás Diez a la Selección Argentina Sub 20 que desde hace un par de semanas se viene entrenando en el predio que la AFA posee en Ezeiza de cara al Sudamericano 2019 de Chile.  "Es algo muy lindo que no me lo esperaba. Ayer (por este jueves 22 de septiembre) fue mi cumpleaños por lo que llegó todo junto", comenzó diciendo en diálogo con Diez en Deportes, por LT10 y FM "X", en la previa del cotejo ante Huracán.

Sobre las sensaciones de ser citado para el Sub 20, afirmó: "Es lo que todo jugador sueña y por lo que pelea, es algo muy lindo, estamos todos contentos en mi familia, hay que dar todo lo mejor ya que con esfuerzo todo se logra, creo que va a salir todo de la mejor manera".

Posteriormente, hizo mención a la referencia que tiene de los entrenadores argentinos y manifestó: "Por lo que me informé me dijeron que trabajan muy bien, con un nivel muy alto, como los equipos de Europa. Me va servir muchísimo como experiencia y para aprender muchas cosas".

 

http://www.lt10.com.ar/noticia/201512--union-no-quiere-que-se-le-pinche-el-globo

En otro tramo de la charla, destacó: "Son momentos del jugador, a veces hay que ir más abajo para saltar más alto, la verdad que estoy bien, donde me toque jugar intentaré dar lo mejor de móí para un buen futuro, me siento bien y de buena forma. Estoy teniendo más continuidad en Reserva y estaré a disposición de lo que diga el técnico".

También se refirió a la oportunidad que le dio Leonardo Madelón de debutar en Primera División con 16 años y afirmó: "La verdad estoy muy agradecido a Leo, fue el que me dio la oportunidad de debutar y siempre está dándonos consejos a todos los chicos, mostrándonos lo que se nos puede venir adelante para tratar de afrontarlo de la mejor manera, es una excelente persona y un muy buen director técnico".

 

http://www.lt10.com.ar/noticia/201511--la-reserva-de-union-piso-fuerte-en-parque-patricios&seccion=union

Por último, contó cuáles son sus referentes en el puesto y destacó: "De la Argentina miro mucho a Marco Rubén, un goleador increíble, me gusta mucho y lo miro para observar sus movimientos. También Luis Suárez, el Kun Agüero, es bueno mirarlos para aprender algunas cosas de ellos".

Audio: Nicolas Andereggen

Fuente: Diez en Deportes