Básquet - Básquet

Viernes 22 de Septiembre de 2017 - 14:07 hs

Otro lobo con sangre de toro

Minnesota Timberwolves contrató a Aaron Brooks, otro ex Chicago Bulls, que se reunirá con Jimmy Butler y Taj Gibson en el equipo que dirige Tom Thibodeau

Olé

Los Wolves son probablemente el equipo que mejor parado salió del receso de la NBA. El entrenador Tom Thibodeau estableció un roster firme, gracias al traspaso de Jimmy Butler y las contrataciones de Taj Gibson, Jamal Crawford y Jeff Teague, que se sumaron a sus estrellas, Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins.

Ahora, a menos de un mes del arranque de la temporada 17/18, Minnesota consiguió su último refuerzo: Aaron Brooks, quien llega procedente de Indiana Pacers, para sumar desde la segunda línea del equipo.

Aunque Brooks no conoce el sistema de Thibodeau, compartió equipo con Butler y Gibson durante la 15/16 en los Bulls, ya bajo el mando de Fred Hoiberg. Además, la campaña pasada, alternó la base con Teague en los Pacers.

Los renovados Timberwolves debutarán ante los Spurs en la fase regular, en condición de visitante, el 17 de octubre. Anteriormente, en la pretemporada se medirán con los Lakers el sábado 30, y ante Golden State el 5 y 8 de octubre.

Fuente: Olé