Colón - Colón

Viernes 22 de Septiembre de 2017 - 13:07 hs

Domínguez sorprendió al parar un primer equipo

En la práctica de este viernes por la mañana, el entrenador sabalero dispuso un ensayo táctico, donde dio pistas de lo que piensa para el duelo del domingo ante Defensa y Justicia

Actualizado: Viernes 22 de Septiembre de 2017 - 14:39 hs

Club Colón

Colón practicó este viernes por la mañana con miras al duelo del próximo domingo en Santa Fe, a las 11.05 y con arbitraje de Juan Pablo Pompei (transmisión de LT10), frente a Defensa y Justicia por la 4ª fecha de la Superliga. Se esperaba que el DT, Eduardo Domínguez, le diera forma al equipo titular, pero no fue tan afondo al solo disponer movimientos en espacios reducidos y acciones tácticas.

De todas maneras, dio algunas pistas y sorprendió al no mandar al campo al que se especulaba que volvería a ser titular, como Diego Vera. Fueron a casi todos los que empataron con Estudiantes, es decir con Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Lucas Ceballos; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Matías Fritzler y Cristian Guanca; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón.

Toledo ingresó para desempeñarse como lateral por Clemente Rodríguez, que acusó una molestia física y es ahí donde quizás radica una de las dudas. Pero todo indica que llegaría. De igual modo, esto no quiere decir que todo será así, porque queda un día más de trabajo y puede que ahí vaya Viruta de arranque, pero está dentro del campo de las presunciones, más que nada sabiendo que Domínguez dijo que se tomaría hasta el día anterior al partido. 

La lista de concentrados se completa con Gonzalo Marinelli, Brian y Jonathan Galván, Adrián Bastía, Facundo Silva, Marcelo Estigarribia, Diego Morales y Leonardo Heredia, a los que habría que agregarle entonces a Gustavo Toledo y Diego Vera. Nuevamente quedará fuera Tomás Sandoval.

Fuente: Diez en Deportes