Automovilismo - Fórmula 1

Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 18:13 hs

Schumacher podría ser traslado a Estados Unidos

El múltiple campeón de la Máxima podría ser trasladado a una clínica especializada en lesiones cerebrales en Dallas

Olé

Desde que Michael Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba en Francia, la familia del piloto alemán tomó la decisión de tener un total hermetismo a la hora de dar a conocer la salud del siete veces campeón de la Fórmula 1. Pero en las últimas horas, se dio a conocer la versión que podría ser traslado a una clínica en Dallas para continuar con su tratamiento.

Según la revista de origen alemán Bravo, el seno familiar de Schumacher está esperanzado tras comunicarse con Mark Weeks, un especialista en lesiones cerebrales. Este doctor le habría expresado al círculo íntimo del alemán que "tenemos experiencia con pacientes con este tipo de lesiones. Probablemente no haya clínica en Europa que trate tantos casos como nosotros".

En la actualidad, Schumacher está bajo la atención de un equipo médico en su mansión en Ginebra, Suiza. Desde que salió del coma meses después del accidente, muy poco se supo sobre los avances en su salud. La prensa alemana manifestó que Corinna, esposa del ex piloto de Fórmula 1, fue quien llevó adelante esta investigación y se comunicó con Weeks.

Fuente: Olé