Fútbol - Copa Argentina

Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 16:48 hs

Atlanta venció a Pacífico en un juego caliente

El encuentro por los 16º de final, que el miércoles se suspendió a los 21' de juego por falta de luz, se reanudó con polémica, expulsiones y victoria del Bohemio 3-1. Los de Villa Crespo jugarán ante Belgrano en la próxima fase

TyC Sports

Atlanta se impuso 3-1 ante Sport Pacífico de Mendoza, luego de la postergación del miércoles por falta de luz en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires. El Bohemio ganó de principio a fin y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina frente a un rival desencajado por el arbitraje de Mariano González.

El juez fue protagonista al sancionar un polémico penal que generó la apertura del juego a los ocho minutos, cuando Braian Miranda anotó la apertura del marcador en Caseros.

El equipo mendocino entró en la desesperación y perdió a su primer hombre por expulsión a los 10 minutos, cuando Maximiliano Montiveros vio la roja. Sin embargo, logró llegar a la igualdad tras un tiro de esquina y el cabezazo de Ariel Olguín que se le escapó de las manos al arquero Rodrigo Lugo.

Cuando parecía que descansaban empatados, Adrián Martínez anotó el segundo del conjunto de Villa Crespo y tras el silbatazo al final de la parte incial, los futbolistas del Lobo de General Alvear se fueron encima del árbitro y dejaron sus chances a un lado tras dos nuevas expulsiones.

Luego de la enorme victoria ante Estudiantes de La Plata que lo trajo hacía esta instancia, Pacífico salió a afrontar la segunda etapa con ocho futbolistas contra once y Atlanta no se lo perdonó. El tanto de Luciano Peinado, en contra, decretó el 3-1 final y el pase del Bohemio a octavos, instancia en la que medirá con Belgrano de Córdoba.

Fuente: TyC Sports