Básquet - NBA

Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 15:42 hs

Se acerca el regreso

Este martes, los jugadores de la NBA deberán presentarse al media day de sus equipos. La otra semana, los Spurs de Ginóbili y los Hawks de Brussino comenzarán a disputar sus juegos de pretemporada

Olé

A menos de un mes del comienzo de la temporada 17/18, los planteles de los 30 equipos de la NBA se reunirán el próximo martes para la clásica sesión de fotos de los jugadores, en la que cada uno de ellos se muestra con la indumentaria que utilizará durante los juegos de fase regular.

Tras ello, el viernes empezará la pretemporada de la liga, que se extenderá hasta el 13 de octubre, cuatro días antes del arranque de la 17/18. Este año cada franquicia podrá jugar un máximo de seis encuentros durante este periodo, ya que el certamen oficial comenzará más temprano que lo habitual.

Los Spurs, con Manu Ginóbili en su plantilla por 16° temporada consecutiva, jugarán cinco partidos de preparación. En primer lugar, visitarán a Sacramento, el 2 de octubre a las 23.30. Luego recibirán a los Kings, cuatro días después, y harán los propio con Denver y Orlando, el 8 y 10 de octubre, correspondientemente. Cerrarán el 13 en Houston, ante los renovados Rockets de James Harden y Chris Paul.

El otro embajador argentino en la NBA, Nicolás Brussino, quien será miembro de los Atlanta Hawks este año, tendrá su primera prueba el 1 de octubre en Miami ante el Heat. Visitarán a Cleveland el 4 y a Detroit el 6. El 9 recibirán a Memphis y el 12, finalmente, cerrarán ante Dallas en Georgia.

Para Brussino, la temporada regular arrancará el 18 de octubre, cuando los Hawks se enfrenten a los Mavericks en Dallas. Ese mismo día, San Antonio debutará ante Minnesota en el AT&T Center.

 

Fuente: Olé