Interés General - En 140

Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 15:39 hs

El cantate que usó su Twitter para burlarse del terremoto

Acababan de transcurrir un par de minutos de que el sismo azotara la ciudad de México, mientras que muchas personas se mostraban solidarios y preocupados, un músico se quiso hacer el gracioso con un polémico mensaje.

Actualizado: Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 15:50 hs

Acababan de transcurrir un par de minutos de que un terremoto de 7,1 de magnitud, azotara la ciudad de México, y mientras que muchas personas se mostraban solidarios y preocupados por la situación y otras se ofrecían a ayudar de alguna forma, Juan Cirerol un cantautor oriundo de Mexical, Baja California publicó un repudiable mensaje en la red del pajarito.

“Debería darme tristeza el sismo del DF, pero no :)”.

Las críticas y ataques no se hicieron esperar y muchos de los usuarios de esta red pidieron a otros bloquearlo y reportar la cuenta.

¿Qué hico Cirerol? él continuó con su postura y respondió:

“No mamen, como todos están escribiendo tan a toda madre? (sic) Todo el tiempo pasan tragedias y el vox populi se ofende? Váyanse a la mierda, prefiero que me maten a vivir entre ustedes”.

Horas más tarde el cantante eliminó su tuit,sin embargo, hoy se encuentra en el ojo del huracán y aunque ha pedido disculpas.

Fuente: Agencias - LT10