Fútbol - Internacional

Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 15:31 hs

Una buena noticia para el Bayer

La FIFA le entregó una habilitación provisoria a Leverkusen y de esta forma Lucas Alario por fin podrá hacer su debut. River, mediante AFA, ya fue notificado. Esta fecha el equipo del argentino recibirá a Hamburgo

@bayer04_es

A pesar de incómodas jornadas pasadas, hoy la situación dio un giro de 180 grados. Lucas Alario finalmente consiguió la habilitación de la FIFA y podrá debutar en el Bayer Leverkusen. Desde el club estaban confiados en que su situación se resolvería antes del sábado y así fue. De todas formas, la entidad madre del fútbol avisó que este permiso es provisorio. El domingo podrá ser de la partida cuando el equipo reciba al Hamburgo en una nueva fecha de la Bundesliga.

¿Cuál fue el problema? Rodolfo D'Onofrio estaba negado a mandar el transfer para la posterior habilitación debido a la forma en la que Alario dejó River. Sin ese papel, la FIFA no podía darle luz verde al jugador para participar de su nuevo club. El presidente del Millo aducía que por ley no se podía abonar la cláusula de un futbolista con el torneo ya iniciado. En Núñez ya fueron notificados vía AFA del permiso parcial para que el santafesino se ponga su nueva camiseta. 

El Bayer tuvo un flojísimo arranque de campeonato y apenas cosechó cuatro puntos en los primeros cinco partidos. Incluso viene de perder en la última fecha frente al Hertha y necesita una victoria urgente. ¿Contará con el Pipa y sus goles?

 

 

Fuente: Olé