Colón - Eliminatorias

Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 09:40 hs

Un juvenil sabalero ayudará a la Argentina a llegar al Mundial

Tomás Chancalay fue citado para formar parte del plantel de sparring en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección se jugará su pase a Rusia 2018.

Actualizado: Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 09:41 hs

Prensa Colón

Tomás Chancalay recibió una gran noticia que enorgullese al mundo Colón. Es que el juvenil sabalero fue citado para formar parte del plantel de sparrings que se entrenarán con la Selección Argentina, que en la próxima doble fecha de Eliminatorias (últimas) se jugarán la clasificación al Mundial de Rusia 2018, en los encuentros ante Perú y Ecuador.

El oriundo de Viale disputó ante Estudiantes su tercer partido en Primera División (el segundo consecutivo como titular) y causó una gran impresión en el cuerpo técnico del conjunto nacional. Incluso convirtió dos goles en el triunfo del seleccionado juvenil frente a la Reserva de River.

El atacante entrerriano tendrá que presentarse en el predio que la AFA posee en Ezeiza el próximo lunes 2 de octubre, para comenzar a trabajar con el seleccionado argentino comandado por Jorge Sampaoli, y que está plagado de figuras interncionales, que la convierten a esta en una experiencia única. Vale recordar que el Sabalero se presentará el sábado 30 de septiembre ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, y en esta oportunidad no se perderá ninguno de los cotejos con el equipo de Eduardo Domínguez, como ocurrió en su citación anterior donde no pudo estar presente por Copa Argentina frente a Huracán.

 

LEER MÁS ►► Una duda y un ingreso casi cantado

 

Fuente: Diez en Deportes