Unión - Por La "X"

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 - 11:36 hs

Mauro Pittón: "No nos podemos quedar con esto"

El volante central de Unión se refirió al momento que está atravesando el equipo en el inicio de la pretemporada y destacó el trabajo que se viene haciendo en el regreso de Leo Madelón al club.

Prensa Unión

Mauro Pittón, volante central de Unión, quien volvió con muy buen suceso al equipo titular con la llegada de Leonardo Madelón, analizó el buen momento que vive el equipo en diálogo con La Vida Color de Unión que se emite por FM "X" (103.5). En el inicio de la charla, manifestó: "La verdad que nosotros en la pretemporada, desde que llegó Leo (Madelón) comenzamos a trabajar sabiendo que teníamos que hacer un gran esfuerzo para revertir lo hecho en el semestre pasado, para tener un buen arranque y sumar la mayor cantidad de puntos que podamos".

 

Sobre el plus que le dio al equipo la llegada de Madelón, analizó: "Leo y su cuerpo técnico siempre son de trabajar mucho y hacer enfoque en mejorar las virtudes que tenga el equipo y tratar a partir de eso generar otras cosas. Al no poder ganar en el semestre pasado nos bajó mucho la cabeza de los jugadores, pero Madelón había a muchos que nos conocía y en el inicio pudimos demostrar el esfuerzo que estamos haciendo, pero no nos podemos quedar con esto y tenemos que seguir trabajando para que esto siga la mayor cantidad de tiempo".

En cuanto a lo que cambió para que vuelva a tener presencia en el equipo titular, dijo: "El esfuerzo siempre está, a veces las cosas salen y otras no. Los compañeros nos apoyábamos cuando las cosas no salían, ahora tenemos que aprovechar el momento que logramos un par de victorias, tenemos que seguir por este camino, plasmar el esfuerzo dentro de la cancha, y demostrar como se ve que estamos todos unidos, los que están afuera, adentro y los que esperan su oportunidad".

Luego, se refirió a cómo se imagina el cotejo ante Huracán, dijo: "Será un partido complicado, Alfaro es un técnico que trabaja mucho. Huracán se desarmó un poco pero tiene buenos jugadores, logró dos victorias en el torneo, será un partido lindo para jugar, pero nos va a ir bien aunque será muy tramitado en el medio. Ellos juegan mucho con sus delanteros, como con Wanchope Ábila, que por la jerarquía que tiene tendremos que estar atentos, y a los que acompañan como Puseto y Romero Gamarra".

Fuente: Diez en Deportes