Colón - Colón

Martes 19 de Septiembre de 2017 - 13:06 hs

Arranca el operativo renovación

Este martes estaba pautada una reunión con el representante de Germán Conti para concretar su continuidad en la institución

Club Colón

En Colón se preparan para el partido del domingo que viene ante Defensa y Justicia, pero otro de los detalles van de la mano con lo que comenzará a gestarse este martes. El presidente José Vignatti reconoció el lunes en conferencia de prensa que ya se le había renovado el contrato a Nicolás Leguizamón por tres años más y que buscarían hacer lo mismo con Germán Conti y Tomás Sandoval.

Precisamente está pactado un cónclave con el representante del defensor, que finaliza su vínculo a mediados del año próximo, entonces creen fundamental mantener a uno de sus patrimonios más importantes. Pasa por evitar el mal trago que quedó de la salida libre de Gerónimo Poblete.

 En principio, ya existieron charlas y acercamientos, pero ahora se llevará a cabo la formalidad para darle forma a lo que se pretende. El mismo camino conduce al juvenil delantero de 18, con quien se buscará cristalizar una mejora desde lo contractual y para que se piense a futuro con más tranquilidad.

Fuente: Diez en Deportes